Nuevos funcionarios nacionales: En ANSES fue designado Adrián Mendieta y Federico Noro en Radio Nacional

"Muy contento por la convocatoria del gobierno nacional. Estoy muy entusiasmado", sostuvo el exintendente de El Carmen.

“Tengo la alegría de poder compartir con todos los jujeños y jujeñas que he sido designado en la ANSES al frente de la UDAI de San Salvador de Jujuy, aseguró que pondrá su mayor esfuerzo para la gestión y enfatizó que trabajará desde ANSES por una provincia inclusiva. “Muy contento por la convocatoria del gobierno nacional. Estoy muy entusiasmado”, “Hay un montón de cosas para resolver y por eso estoy ansioso para empezar a trabajar ya”, dijo el funcionario recientemente designado.

Admitió que ya viene interiorizándose del funcionamiento del ANSES en todas las delegaciones, tanto de capital como las del interior. “También charle con algunos empleados. Diagramando e imaginando como podemos poner en funcionamiento todo cuando se habilite la atención al público.

“La gente está acostumbrada a la atención personal y no tanto a al virtual, como ahora. Especialmente la gente mayor. Por eso mi preocupación va por ese lado. Voy a hacer los planeos necesarios”, subrayó Mendieta y anticipó que el objetivo es dar una mejor atención.

Mi inquietud es siempre en lo social. Trataré de acercar la ANSES a todos los lugares de Jujuy, mejorar la atención especialmente en el interior”, concluyó.

También se confirmó quien será el conductor de Radio Nacional. Esa dirección es para Federico Noro,  comunicador social, se desempeñó en el AFSCA, fue concejal hasta Diciembre del 2019 de san Salvador de Jujuy, asumirá el cargo de Radio Nacional Jujuy  a la vez sostuvo que “estoy muy contento y orgulloso por integrar el equipo de Gobierno que lidera Alberto Fernández, junto a Cristina Fernández de Kirchner. Voy a poner todo mi esfuerzo para hacer una buena gestión en la Radio, junto al grupo de profesionales que la integran. Es una gran responsabilidad y la asumo consciente de que hay que estar a la altura de la circunstancias”.