En el día del futbolista los aficionados coparon las redes sociales

En la jornada de ayer se celebró el día del futbolista argentino y las redes colapsaron con diferentes saludos.

Ante la poca posibilidad de saludarse de manera personal en un entrenamiento o en una cancha, las redes sociales son las primeras herramientas que el mundo usa para dar a conocer diferentes estados de ánimo durante el día.

Ayer las más usadas, Facebook e Instagram, jugadores de la provincia de Jujuy pusieron en sus estados el sentimiento que tienen por el fútbol, como también brindarles los saludos a todos aquellos amantes de la pelota.

Las publicaciones fueron variadas, en su mayoría jugadores que están militando en la provincia en las diferentes ligas, en el cual varios realizaron una escala de tiempo con diferentes fotos, donde se vio el esfuerzo de más de uno para poder llegar a defender la camiseta de un equipo en primera división, dejando en claro que el esfuerzo a veces es muy grande, ya que muchos estudian o trabajan.

Jugadores de Atlético San Pedro, El Carmen, Monterrico, Racing de Ojo de Agua, Gimnasia, Talleres, Zapla, Cuyaya e inclusive de aquellos que no tuvieron la dicha, pero que practican el deporte con mucha pasión, lo hicieron notar su pasión por el esférico durante toda la jornada.

Inclusive chicas del fútbol femenino, también se sumaron a esta jornada donde lograron felicitarse, teniendo todos los mismos mensajes, de que la Pandemia termine pronto para volver a encontrarse en el campo de juego.