Alto Juniors busca organizar un evento virtual que le permita generar ingresos

El complicado momento que atraviesa en “Pionero” hace recurrir a todas las modalidades posibles para reactivar la economía.

Las arcas en cada uno de los clubes jujeños no están en buenas condiciones y cada uno opta por tomar diferentes alternativas para tener un ingreso, que le pueda servir de sostén con  los diferentes gastos que afrontan para sostenerse.

Alto Juniors, antes del inicio de la cuarentena, había lanzaba un bono para juntar fondos para la compra de elementos de trabajo, como también de ayuda económica para estar al día con la Liga Jujeña de Fútbol.

Ante los hechos que son de público conocimiento, todo se congeló, pero en la jornada de ayer, nuevamente los dirigentes optaron por retomar esa actividad que se llevará adelante el próximo 10 de Julio desde las 20hrs mediante su página oficial “Club Atlético Alto Juniors”.

El pueblo “Pionero” pide a toda la comunidad tanto de Alto Comedero, como de otras partes de la capital jujeña que colabore con el bono donde tiene una buena cantidad de premios.