La singular propuesta de Susana Giménez en medio de la pandemia

La diva revolucionó a sus seguidores con un anuncio sobre lo que hará con algunos artículos de su guardarropa.

El coronavirus nos cambió la forma de vivir, dejó en jaque la economía y a las sociedades de todo el mundo. Los gobernantes solo planifican como evitar la pronunciación de la curva, la gente se aparta en sus casas en cuarentena, por obligatoriedad de la ley, para evitar el contacto y los famosos piensan estrategias para colaborar con el contexto de crisis, aprovechando su influencia pública. De esta forma, así como lo hicieron varias estrellas internacionales y artistas nacionales, Susana Giménez se lanzó en redes con una campaña solidaria para colaborar con la Cruz Roja Argentina y lo hizo abriendo su guardarropas.

«Además de aplaudirlos, queremos ayudarlos», comenzó la diva al pie de un video en el que expresó cómo planea ayudar en medio de la pandemia y añadió: «Todos queremos ayudar, pero es difícil saber cómo. Les voy a proponer algo. Yo voy a elegir de mi guardarropas una cartera divina, que ya van a ver, y un par de zapatos haciendo juego para vos. Voy a invitar a otras actrices a que hagan lo mismo».

En línea con su explicación continuó detallando en sus redes sociales cómo deben hacer. «Doná en Mercado Libre barra ‘en sus zapatos’ y colaboramos codo a codo con la Cruz Roja Argentina. Entrando al link que dejo abajo, las carteras y los zapatos pueden ser tuyos. Pongámonos en sus zapatos», remató la conductora.

En lo que respecta al pie del posteo sumó información clave para entender el para qué de su iniciativa. «Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan», informó y sumó: «Entrá (link en bio), colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : Cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de Cruz Roja para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud.

Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos ‘en sus zapatos», acompañando el mensaje con las palabras clave: «Quedate en casa», «juntos», «ayudar».

Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de Cruz Roja para dar respuesta al Covid 19

«Que lindo gesto Su», «sos una grosa», «que reina», «te amo», «gracias por tu humildad», «que linda iniciativa», «sos lo más», fueron algunas de las reacciones instantáneas de sus fanáticos, que la siguen en todas. La diva de los teléfonos cosechó más de 50 mil «me gusta» y miles de comentarios en cuestión de minutos. ¡Tremendo!