Malvinas modificará sus entrenamientos

Los “héroes” pretenden aprovechar la flexibilización de la cuarentena y aplicar diferentes técnicas de ensayos con la ilusión de que la pelota vuelva a rodar.

Los conducidos por Eduardo Caballero, a pesar de no tener la posibilidad de juntarse de manera grupal, están recibiendo cada semana una rutina estricta para que todos lo puedan hacer en el momento apropiado, sin entorpecer en los estudios o la situación laboral de sus futbolistas.

La respuesta hasta el momento fue muy favorable, ya que la totalidad del plantel está cumpliendo al pie de la letras los pedidos del Cuerpo Técnico, quienes reciben de la gran mayoría, tanto fotos, como videos de los trabajos que realizan en sus domicilios.

Ante la buena predisposición del plantel, a partir de esta semana el entrenador dialogó con el preparador físico para intensificar la rutina debido a la flexibilización que viene teniendo Jujuy, con la posibilidad de realizar trabajos físicos al aire libre.

Es por eso que a partir de hoy, el plantel tendrá una nueva rutina con el objetivo de darle un movimiento más importante al cuerpo, ya que al realizarlo siempre en espacios físicos muy reducidos algunos movimiento lograron implementarse en los jugadores.

Por eso, soltar cargas será lo principal esta semana y cada uno podrá hacerlo en el lugar más cómodo, respetando en todo momento las normas vigentes otorgadas por el COE para la realización del mismo, como también tener en cuenta la terminación del DNI. Aquellos que no tengan la posibilidad de salir lo harán mediante movimiento con y sin pelota.