La Quiaca: El municipio llama a inscripción a clubes de barrios de la ciudad para acceder a un beneficio de Nación

Se lanzó un plan de apoyo a los clubes desde la Secretaría de Deportes de la Nación, por este motivo la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Quiaca comunica a todos los clubes de la ciudad que desde la Dirección de Clubes Argentinos fue lanzado el Programa de Apoyo en la Emergencia para clubes de barrio y pueblo, e invita a las entidades deportivas a inscribirse al mismo.

El programa consiste en subsidios especiales, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional de ayuda para este tipo de entidades.

Los interesados en participar del mismo deberán encontrarse inscriptos en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo o hacer efectiva su inscripción previa solicitud de la ayuda subsidiaria.

Para mayor información, inscripción al Registro Nacional de Clubes y/o inscripción al Programa de Apoyo en la Emergencia deberán dirigirse a la:

• Página oficial de la Dirección de Clubes Argentinos de la Nación:
http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/

• Sección “Registrarse” en el caso de aquellos clubes que no se encontrasen inscriptos al Registro Nacional

• Sección “Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes” para aquellos que hayan culminado el proceso anterior.

Asimismo, por cualquier consulta o inquietud, los interesados podrán evacuar sus dudas en la Dirección de Deportes, sito en Avenida Bolívar S/N de esta ciudad, en el horario de 08:00 a 20:00 hs.