San Francisco tiene en mente reactivar la actividad social

La institución celebró los avances en un protocolo y pretende trabajar en las próximas días bajo un plan sanitario riguroso.

Tras llevarse adelante la primera reunión post cuarentena en la Liga Jujeña de Fútbol, San Francisco vio viable el proyecto de Gimnasia para poder volver a trabajar, aunque también podrían apostar a modificar algunas cuestiones que tienen que ver más con el espacio físico.

Para el mismo los dirigentes ya se encuentran estableciendo conversaciones con los diferentes profesores y ver la posibilidad de tener una infraestructura muy bien trabajada para que las actividades se vayan activando de a poco. Sin dudas que el tema de los cuidados con respecto a la sanidad, será clave para abordar un plan que resulte efectivo ante las autoridades que darán el visto bueno.

El conjunto “naranja” está iniciando su segundo ciclo de forma federada con todas sus divisiones, teniendo a la primera división como entrenador a Carlos Garnier quién trabajó durante toda la cuarentena con los jugadores de modo virtual de la mano del profesor García.

Por otro lado, el fútbol femenino, también está trabajando en esta semana y se espera que la semana que viene se pueda presentar para que las chicas vuelvan a los entrenamientos, cumpliendo con todo el protocolo que se les pida. Federico Yonar, está motivado lo mismo que todo el plantel para llegar de buena manera a jugar el torneo si es que se larga en esta temporada.