Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, días atrás en sendos procedimientos logró recuperar dos motovehiculos que tenían pedido de secuestro activo producto de hechos ilícitos ocurridos en los años 2014 y 2019.
En cuanto a las diversas líneas de inteligencias, los detectives de la citada brigada lograron determinar una mujer con domicilio en el barrio Juna Manuel de Rosas de mencionada ciudad, había adquirido en principio de año a muy bajo precio una motocicleta de maraca Yamaha XTZ, aparentemente de un hecho ilícito. Ante ello se procedió a hacer comparecer a la mujer, quien interiorizada del hecho que se investiga, hizo entrega en forma voluntaria el rodado en cuestión de color negro.
En ese contexto y en consulta en base de datos, se estableció que tiene pedido de secuestro activo de fecha 17 de diciembre 2019 por la causa de Robo Calificado, razón por lo cual la fiscalía interviniente ordeno proceder a la recepción de testimonio, acta de recepción secuestro, profundizar con la investigación para dar con el/los autores del hecho.
Asimismo por otra parte los detectives procedieron a recuperar una motocicleta de marca Yamaha Crypton, color negro, sin plásticos, debido a que registra pedido de secuestro activo desde fecha 26 de enero de 2014, por el delito de “Hurto calificado”.