Juárez mostró su “clase” ante los pibes del “Lobo”

El “Pajarito” se sumó a la plataforma de entrenamientos del proyecto juvenil que lleva adelante el DT de la sexta división, Sebastián Abraham.

Sin entrenamiento de campo y con la falta de competencia oficial producida por la pandemia, la tecnología se volvió mucho más valiosa para estar en contacto con familiares y amigos durante este extenso aislamiento obligatorio y preventivo decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

El técnico de la 6ta división de Gimnasia y Esgrima entendió que la conexión es fundamental para que el equipo pueda continuar con rutinas de entrenamientos a través de una plataforma virtual, pero además resultó una herramienta revolucionaria para los formadores de las Inferiores.

Durante la semana el técnico del “Lobito”, Sebastián Abraham se contacto con Daniel Juárez, que seguirá su carrera en Unión de Santa Fe después de junio, pero antes de emprender viaje, el “Pajarito” se brindó por completo con los chicos del club.

No se puso la camiseta, tampoco salió a la cancha. Ni siquiera pisó el estadio “23 de Agosto”. Pero el “Pajarito” volvió a revivir su historia en el club que lo vio nacer futbolísticamente, contó sus primeros pasos en el “Lobo”, recordó campeonatos donde participio y se abrió por completo para que los futbolistas que integran la sexta división puedan tenerlo como un espejo para alcanzar sus propios sueños.

Juárez respondió con grandeza y afecto, si bien el atacante que jugará en el “Tatengue” la próxima temporada todavía es joven, contestó cada inquietud de los chicos como un hermano mayor, sobre todo para remarcarles que deben confiar en sus cualidades y aprender cada día para poder aprovechar la chance en Primera cuando les toque.

El delantero también les indico sus miedos y la superación para sobreponerse de la lesión que sufrió en inferiores para que hoy disfrute este presente que lo llevará a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

El trabajo de Abraham no solo queda en hablar con figuras del plantel profesional, sino que también contempla junto al grupo análisis de equipos para mejorar el rendimiento, y donde les explica movimientos y resoluciones.