Las nuevas medidas preventivas del Bailando ante la pandemia

La pista más candente del país presentará varias modificaciones por prevención sanitaria frente al aislamiento por COVID-19. Los detalles.

Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Algunos, como Incorrectas, se fueron del aire. Otros como Pasión de Sábado continuaron aunque sin tribuna que era la base sólida del ciclo musical. Y en esta oportunidad le tocó pensar a Marcelo Tinelli y su productora LaFlia, cómo rescatarían el Bailando en un contexto tan complejo. Por tal motivo, en las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.

Hoy a la mañana en LAM se supo que el jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. «Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos», informó el conductor de El Trece a quienes lo tomaron en broma las angelitas pidiéndole también que ponga separadores en el programa para evitar que se peleen. «Acá nos vendrían bien. Por ahora vengo bien porque con Andrea estoy bien y a Yanina no la tengo más al lado», lanzó divertida Mariana Brey.

«Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más», se lamentó Ángel, quien recibió un «que lástima» por parte de sus panelistas.

Medidas preventivas

En cuanto a la pequeña reunión detrás de los box que realizan para votar, el periodista adelanto que por supuesto, no estará más, e incorporarán una nueva modalidad para poder «debatir» sobre la/las parejas salvadas. «Hay un circuito nuevo para la decisión. El primer ritmo no, pero ya para el segundo hay un mecanismo nuevo del cual todavía no puedo decir nada».

Por otra parte, el conductor aseguró que hay varias figuras clásicas del Bailando que no estarán este año. «Lourdes está afuera del Bailando, tampoco estará en el var», lanzó De Brito y tras la sorpresa de Yanina, la panelista indagó: «¿Y Macarena Rinaldi?», «no, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra , las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho pero las limpió Marcelo, no los maridos», respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.

Además, cabe destacar que luego de meses de escándalo, la renuncia de Agustina Agazzani antes del comienzo, el conflicto mediático y las «denuncias» públicas de la panelista al empresario por «trepador», ni Cinthia Fernández ni Martín Baclini estarán en el certamen. Lejos de la pista quizá calmen las aguas para la ex parejita y mientras tanto, quienes ya confirmaron al ciclo de El Trece se preparan y entrenan con sus coach bajo la modalidad online y desde sus casas, para evitar propagar contagios.¡Tremendo!