La familia del joven asesinado de un disparo en la cabeza pide justicia

La familia de José María Villafañe, el joven asesinado en Alto Comedero, pide saber la verdad y que se haga justicia.

 

En la madrugada del domingo José María Villafañe fue asesinado de un disparo en la cabeza. Una mujer lo llevó al hospital Snopek de Alto Comedero y lo dejó ahí. Horas más tarde se presentó ante la Brigada de Investigaciones y confesó que fue accidental pero quedó a disposición de la Justicia.

Al respecto, Rodrigo Villafañe, hermano de la víctima, destacó que en la familia están “todos destrozados, muy mal”. “Es una pérdida muy grande la que tuvimos, mi hermano llegó a la madrugada, lo dejó una señorita en una Eco Sport y se fue sin dejar ningún dato pero la Policía pudo dar con ella: era su pareja”, dijo.

Además, destacó que la mujer fue varias veces a la casa del joven. “Él la presentó como su pareja y nosotros la tomamos como una más de nosotros, estaban juntos desde hace varios meses y empezaron a convivir con la cuarentena”, agregó Rodrigo.

Por otro lado explicó que son muchas las versiones sobre la mujer que hay en redes sociales. “Nosotros no sabemos nada, no la queremos ensuciar a ella ni a su familia, sólo queremos justicia por mi hermano”, agregó y dijo que primero quieren saber “sobre ella, su integridad y luego qué pasó con José María”.

“Mi papá sabía que ella tenía un arma y nunca entendió por qué. Mi hermano siempre minimizó esa situación diciendo que era por seguridad. Nunca nos imaginamos que pasaría esto”, agregó Rodrigo en medio del dolor.

Por último dijo que la familia quiere “que se sepa la verdad para que mi hermano se despida como tiene que ser”. “No hay derecho a que alguien le quite la vida a otro, no somos nadie para juzgar pero estamos muy dolidos”, finalizó.