Encontraron a una persona mayor que se ausentaba de su hogar

Luego de realizar un amplio rastrillaje por el Barrio Los Perales y Alto La Viña, fue encontrado en un sector próximo a la calle la Calandria.

La División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones con la colaboración de Personal de Caballería y División Canes, el viernes último logró dar con el paradero de una persona mayor de edad identificado como Santiago Ontiveros Muñoz, con domicilio en el Sector del Barrio Alto Comedero, del cual se ausentaba desde el 28 de abril del corriente año.

Ante la denuncia radicada por familiares en la citada unidad especial, con intervención del juzgado y la fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones sumarias por búsqueda de persona, que luego de las tareas investigativas se obtuvieron resultado positivo.

En tal sentido se hace notar que en horas del media en fecha 01 de mayo del corriente año, luego de realizar un amplio rastrillaje por el Barrio Los Perales y Alto La Viña, fue encontrado en un sector próximo a la calle la Calandria, siendo trasladado en buen estado de salud luego de ser examinado por personal del SAME a la brigada de investigaciones, para ser entregado a sus familiares.