La institución arrancó el año con mucha ilusión, apeló a la llegada de jugadores con experiencia en el medio para cumplir el objetivo trazado en su segundo año consecutivo en el certamen federado.
Los primeros amistosos fueron positivos, tanto en el funcionamiento como en el resultado. En la etapa de preparación se anotaron delanteros que pueden dar que hablar. Entre ellos apareció en varias oportunidades Gastón Mamaní, quien tras su paso por Talleres decidió recalar en el club de su barrio.
Hoy la realidad es diferente, la pandemia por el nuevo coronavirus arrasó con todos y algunos rubros fueron los más perjudicados, entre ellos se encuentran los clubes y entidades deportivas, quienes no pueden abrir sus puertas y afrontar los gastos es la gran preocupación de la mayoría.
Ante esta situación, Islas Malvinas puso a la venta la nueva camiseta en su formato titular y alternativo, la misma fue presentada de manera oficial la semana pasada y con una marca que que innovó en sus modelos, como ya lo hizo con otros clubes jujeños.