Al estilo de las actuales reuniones, el mandamás de la Federación Jujeña, Julio Bravo, destacó los trabajos que se vienen desarrollando desde la institución con el fin de comenzar a buscar soluciones y alternativas al mal momento.
Además se confirmó que no se jugará la Copa Jujuy, por ende tampoco habrá Copa Federación, ya que es incierto el regreso del fútbol y especialmente teniendo en cuenta el poco calendario que va a quedar para el desarrollo.
Bravo expuso la situación que está atravesando el Gobierno de la provincia en líneas generales, desde la lucha por la pandemia de coronavirus como otros frentes que debe afrontar.
Se habló sobre la situación que están pasando las ligas de la provincia por la mala situación económica, algo que perjudica sin lugar a dudas el funcionamiento de las mismas.
La Federación realizará el pedido para que los clubes puedan gozar de la tarifa social en cuanto al pago de la luz. Además quedaron en presentar un protocolo desde la entidad provincial para que los clubes puedan ir reabriendo las sus puertas y comenzar con las primeras actividades.
La reunión contó con la presencia del Vicepresidente, Rubén Alderete, y la participación de Ricardo Juárez, presidente de la Liga Jujeña, Silvio Román, titular de la Liga del Ramal, Marcelo Blanco de la Liga Regional, Félix Alderete de la Liga Puneña, Felix Mendoza de la Liga Departamental mientras que el representante de la Liga Quebradeña no pudo asistir por cuestiones personales.