El Gobierno distribuirá un fondo de 70 millones de pesos para las pymes

Serán distribuidos por el Consejo Federal de Inversiones en conjunto con el Ministerio de Producción de la provincia y las pymes interesadas podrán iniciar el trámite desde mañana. Los créditos de hasta 400 mil pesos tendrán una tasa de interés del 6,23% y los que superen esa cifra tendrán un interés del 12,46%.

El gobernador Gerardo Morales anunció que el estado provincial dispondrá de 70 millones de pesos provenientes del Consejo Federal de Inversiones y que serán destinados a las pymes de Jujuy.

Los créditos de hasta 400 mil pesos tendrán una tasa de interés del 6,23 % y los que superen esa cifra tendrán un interés del 12,46%.

«Hemos establecido con el CFI una disposición de fondos para créditos para pymes de Jujuy. Este fondo sirve para arrancar, son 70 millones de pesos. Yo he solicitado que luego se amplíe», manifestó el gobernador Gerardo Morales.

Los créditos serán distribuidos por el Consejo Federal de Inversiones en conjunto con el Ministerio de Producción de la provincia y las pymes interesadas podrán iniciar el trámite necesario desde este viernes.

«Este fondo es importante para asistir y ayudar a distintas pequeñas empresas que tienen muchos problemas. Esto nos va a permitir además cuidar la mayor cantidad de puestos de trabajos posibles», cerró Morales.