Asociación La Viña: Reunión cumbre por los terrenos en Barrio Chijra

Dirigentes de La Viña se reunieron con los directivos de Vialidad ante la preocupación por el estado del terreno donde se entrena.

Directivos del conjunto “Tiburón” se reunieron con autoridades de Vialidad Provincial por el estado de las tierras donde práctica La Viña, ya que no se encuentran en optimas condiciones.

Sorprendió la manifestación rápida que tuvieron dirigentes de la Asociación Atlética La Viña en las redes sociales, allí dejaron en claro que el espacio que tenían para entrenar en todas sus categorías terminó siendo ocupados por transporte de carga y eso produjo la destrucción del terreno, que además se encontraban con malezas que dejaron inquietos a quienes  forman parte del club.

La principal preocupación de los “Tiburones” obedecía a los indicios que daban cuenta que podían quedarse sin un lugar para poder practicar una vez que todo se vuelva a reestablecer.

Sin embargo, tras ese posteo, autoridades de Vialidad de la Provincia se comunicaron con los dirigentes para convocarlos y llevarles tranquilidad. Esa reunión se llevó adelante en la jornada de ayer por la mañana.

Tras finalizar el mencionado encuentro, los dirigentes volvieron a usar su cuenta oficial para comunicar los detalles de los temas abordados y de alguna forma rectificando aquel enojo, ya que encabezaron el comunicado con un mensaje positivo y de optimismo que rezaba lo siguiente: “incluso de las tragedias y los problemas se puede tener beneficios positivos a corto o largo plazo”.