Vecinos entregaron a la policía a un sujeto que había asaltado a una mujer

El delincuente fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Durante la noche del lunes último, un sujeto de 23 años de edad, luego de sustraer dinero en efectivo en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta, fue retenido por la victima con ayuda de los vecinos del barrio Las Marías y posteriormente entregado a los efectivos policiales de la Seccional 62º, quienes se hicieron cargo del inculpado.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 20:30, cuando una mujer caminaba por un sector del mencionado sector barrial, fue interceptada por dos masculinos que  circulaban a bordo de una motocicleta, donde el acompañante tras sustraerle un monedero conteniendo dinero en efectivo le pasó al conductor del rodado.

Seguidamente la victima pidió ayuda a los vecinos de la zona, y de este modo pudo retener al inculpado a pocos metros del lugar, en tanto que su cómplice emprendió su fuga velozmente sobre el rodado. Asimismo se dio aviso a los policías de la citada seccional.

Ante ello, los uniformados rápidamente se constituyeron al lugar, a su arribo tras entrevistarse con la damnificada, y luego de interiorizarse de los sucedidos inmediatamente procedieron al arresto del delincuente, siendo trasladado a la sede policial. En tanto que victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, e imputado por el delito de robo