Susana Giménez defendió a Michael Bublé: «Jamás podría pasar eso con ese hombre»

Durante la entrevista que brindó ayer, la diva habló de la acusación que pesa en redes sociales sobre el cantante canadiense por actitudes violentas contra Luisana Lopilato.

Susana Giménez pasó por el ciclo «Intrusos» y tocó varios temas que generaron distintos rebotes en medios digitales de comunicación.

Su principal enojo pasó por la crítica que le hicieron por contar que devolvió una perrita al criadero donde la compró porque mordía mucho.

La diva siempre aclaró que lo hacía hasta que la perrita crezca un poco y desarrolle los dientes. Luego la llevará al Uruguay a su chacra La Mary.

En su descargo, Giménez fue muy dura con Nicole Neumann a quien la trató de «tarada».

Sin embargo, ese no fue el único tema que desarrolló. Llamó la atención la fuerte defensa que le hizo a Michael Bublé ante la ola de acusaciones que hay en redes sociales por la actitud violenta hacia su mujer, Luisana Lopilato.

Por último, Susana defendió a Michael Bublé de las acusaciones de violencia de género que surgieron las últimas semanas a raíz de las actitudes bruscas que tuvo el cantante canadiense con su mujer Luisana Lopilato durante los vivos de Instagram que hacen a diario en su casa en Canadá desde que se dictó la cuarentena.

“Me pareció una locura (lo que se dijo). Yo estuve en su casa. Michael es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es un padre maravilloso, es un sol. Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso», consideró sobre el matrimonio.