¿Se terminó el sueño de Boca?

Al delantero uruguayo, que estuvo en el radar del Xeneize, se le vencerá su contrato en el PSG en junio de este año.

Un nuevo rumbo para haber tomado la carrera de Edinson Cavani. El delantero uruguayo cumplirá su vínculo contractual en el PSG en junio próximo y quedará con el pase en su poder. Por tal motivo, negocia cuál será su nuevo rumbo.

Entre los nombres de los clubes que se barajaron uno de los que picó en punta fue el de Boca Juniors de Argentina, por el propio deseo del futbolista de retornar a Sudamérica y estar cerca de su familia en Uruguay. Sin embargo, su propio entorno descartó esta posibilidad y un sondeo de España volvió a primera plana. Se trata del Atlético de Madrid, elenco español que ya lo tengo en el último mercado de pases.

Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro inesperado sobre la carrera del uruguayo y tiene que ver con el “gesto” que espera de parte del PSG para continuar en el equipo del principado. De esta manera, ¿se terminó por completo el sueño de Boca?

El prestigioso diario deportivo francés L’Equipe publicó que Edinson Cavani no descarta su continuidad en París Saint Germain durante la próxima temporada después de manifestar su intención de abandonar el club en enero pasado.

El delantero uruguayo de 33 años “espera un gesto de la dirigencia” parisina para decidir su futuro, que también podría estar en Inter de Italia si es que el argentino Lautaro Martínez deja esa institución para jugar en Barcelona de España, informaron.

Lo dicho, Atlético de Madrid de España, Boca Juniors, Manchester United de Inglaterra y el Inter de Italia son algunos de los clubes interesados en el goleador, que también fue nombrado por otros equipos brasileños.

«Afortunadamente, hoy, hay muchos clubes interesados en ficharlo pero todavía no sabe dónde jugará. Le quedan tres meses en París y tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa y le gustaría ir a España”, aseguró, semanas atrás, la mamá del futbolista Berta Gómez, en diálogo con Ovación de Uruguay.