El equipo conducido por Jorge Ortega, entrena desde hace un mes y medio, si bien solo contó con un par de días para trabajar de manera física en su predio, ante la cuarentena obligatoria el equipo se encuentra trabajando a través de internet.
Con el pasar de los días muchos fueron los jugadores que se sumaron a esta nueva modalidad, por lo que dejó contento al preparador físico, Iván Zamudio quien se encuentra trabajando de buena manera, según manifiestan los del plantel.
Como es sabido, algunos tienen un buen espacio físico, otros no, algunos cuentan con herramientas para hacer trabajos y otros no, por lo que diseñó un plan de entrenamiento para que todos puedan trabajar por igual con diferentes elementos básicos que uno tiene en su casa.
Esto tuvo una repercusión importante en cada uno de ellos por lo que motivados, ahora cuentan con un buen número de conectados a la hora pactada de cada entrenamiento, como también después de hora, ya que varios estudian, otros trabajan, pero no quieren dejar de entrenar para no perder ritmo, por lo que cumplen a cada pedido al pie de la letra.
Por último, se dejó en claro que a pesar de la flexibilización no van a optar por entrenar de manera por estos días, pero no hay nada asegurado, si hay necesidad de cambiar se hará pero por el momento el plantel está cómodo con el sistema empleado hasta el momento.