Vía online Shakira lo logró: se recibió de filósofa y mostró el diploma

La cantante se mostró muy feliz con el certificado de su nueva carrera y sorprendió a sus seguidores.

El coronavirus tacleó a la comunidad artística mundial. Millones de cantantes, actores, bailarines, artistas plásticos, entre otros rubros artísticos, debieron frenar en seco todas sus actividades laborales a causa de la pandemia. Esto dejó como resultado un abanico enorme de figuras que decidieron vincularse con sus seguidores y el arte a través de las redes sociales y desde sus casas. Sin embargo, otros como Shakira, aprovecharon el aislamiento para saldar cuentas pendientes y lograr nuevos objetivos.

Con una agenda menos exigida dispuesta a nuevos horizontes, la artista colombiana aprovechó su tiempo libre para cursar la carrera de filosofía en la Universidad de Pensilvania. A través de la modalidad digital sobre la cual todos reposan para continuar el desarrollo de sus estudios, trabajos y actividades, la cantautora completó una cursada de cuatro semanas de filosofía antigua.

Muy feliz por haber logrado un nuevo objetivo, la autora de «Hips don’t lie» compartió un momento de mucho entusiasmo con sus seguidores, tras fotografiar su certificado y grabar dos boomerang donde se la puede ver sonriendo como nunca. «Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños», aseguró la cantante.

«Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas», remató la rubia en su posteo y recibió de forma automática una respuesta de Coursera. «Felicitaciones por finalizar el curso y obtener tu certificado». La publicación que la artista hizo pública para celebrar con sus fanáticos y gente que la sigue desde siempre, cosechó medio millón de likes en cuestión de minutos y miles de comentarios teñidos de halagos. «Sos la mejor», «hacés todo bien», «ojalá te sirva de inspiración para un nuevo album», «te amo», «gracias por ser ejemplo», «todo lo que te proponés lo lográs», fueron algunos de los mensajitos. ¡Felicitaciones!