Malestar en los clubes que integran la cuarta categoría

La AFA y el Consejo Federal repartieron la plata a todas las categorías y los del interior, una vez más, fueron relegados.

Setenta y cuatro millones de pesos recibió la Asociación del Fútbol Argentino, los cuales fueron repartidos entre los clubes de la Superliga, Primera Nacional, La B Metropolitana, La C, La D y el Federal A.

Todos los clubes que forman parte de estas categorías, recibieron plata que fue enviada por FIFA, pero el Torneo Regional se quedó con las manos vacías. Por lo que los dirigentes de diferentes entidades clasificadas a la segunda instancia hicieron saber su enojo al ser la única categoría que no recibirá la ayuda.

Antes esto, los clubes jujeños tienen pensando reunirse para hablar con Rubén Alderete, quien es el delegado en Buenos Aires por los clubes jujeños y salteños, haciendo el pedido público de una colaboración, ya que ellos también invirtieron mucho dinero en la conformación de los planteles y como todos, mantienen sus puertas cerradas, situación que les impide contar con ingresos.

Cabe destacar, que ninguna entidad deportiva de nuestra provincia recibió el beneficio de nación al no cumplir con los requisitos mínimos e indispensables, como ser contar con cierta cantidad de empleados en blanco.