Ignacio Sanabria, jugador de Gimnasia y Esgrima, consciente de las penas económicas y falta de alimento que pudieran estar sufriendo algunas familias en Ledesma, debido a la cuarentena que vive el país por la pandemia del coronavirus, ofreció su ayuda.
Con la colaboración de su familia (su hermano Cristian Sanabria y su hermana), y sus amigos ayudarán económicamente para socorrer a los más necesitados de este lugar. La idea es estar cerca, compartir y aportar su granito de arena en estos momentos de incertidumbre provocado por el Covid-19.
“La verdad que queremos ayudar a la gente de Ledesma que la está pasando, yo no soy partidario de que estas cosas se conozcan porque soy más de ayudar anónimamente, pero mi hermano publicó en su Facebook y ayudo a que nos colaboren”, indicó Nacho.
“Justo mi hermana tiene un negocio y me comentó que la gente se acerca a pedir, por eso me nació esto de juntar mercadería y ayudar a las personas porque realmente uno debe estar presente con los que más necesitan”, aseguró Sanabria.
Perfil bajo, de pocas palabras, pero con un corazón enorme Sanabria contó “Hoy (por ayer) estoy llegando a Ledesma y empiezo a acomodar lo que traje y bueno lo que la gente nos dio y el sábado estaremos entregando al merendero el triángulo”.