Con un plan de contingencia, desde hoy de 8 a 19 se habilitó la atención en el ISJ

El presidente del ISJ, José Manzur, indicó que se están aplicando todas las medidas de bioseguridad para empleados y afiliados.

Con el uso de la tecnología se podrá realizar la validación on line: el afiliado debe ir al médico, con la credencial y el DNI es el profesional es que valida la práctica.

En el caso de necesitar un estudio se realiza en el laboratorio y de la misma manera con profesionales específicos como psicólogo, kinesiólogo y demás.

Los nuevos servicios son:

Recetas web

-Internaciones web

-Chequera digital

Mientras que las consultas médicas, oftalmológicas, odontológicas se harán vía online con credencial más DNI.

El ISJ implementó un nuevo convenio con el Colegio Médico y Farmacéutico para evitar la demora en las autorizaciones en el ISJ que se hacían de manera presencial. Ahora el afiliado podrá ir a la farmacia directamente a comprar.

Lo mismo pasará con el sistema de internación y en los próximos días se implementará una chequera web con todas las prácticas.

Por otros trámites como afiliaciones, solicitudes de prótesis, auditorías se deben solicitar turnos al ISJ a través de la web o el 0810-777-72583

El ISJ abrirá de 8 a 19, no se realizarán pagos allí, sino que derivaron las formas de pago por Transferencia o Pago Fácil.

“Como verán todo está pensado para salir menos y cuidarnos” dijo el presidente del ISJ.

También canalizarán dudas y reclamos a través de 0810 777 SALUD (72583).