Tilcara: El municipio brindó asistencia a la comunidad de El Durazno

Este viernes, se llevó a cabo una reunión importante con la comunidad de El Durazno en las instalaciones del Hotel de Turismo Tilcara junto al Intendente Ricardo Romero y la compañía de los concejales Carlos Rueda y Yolanda Girón.

Muchas son las problemáticas por la cual se atraviesa en estos momentos no sólo en nuestro pueblo, provincia y nación sino también en el mundo. Problemáticas que traen aparejadas las necesidades básicas de muchas familias del pueblo de Tilcara como así también de las comunidades de los valles.

El Durazno, comunidad perteneciente a la región valles de la jurisdicción de Tilcara, no se mantiene exento a las necesidades básicas por la cual el Intendente Ricardo Romero mantuvo una reunión con los representantes de las mas de 20 familias que residen en ese punto de Tilcara con el objetivo de solucionar problemáticas inmediatas y dar asistencia en estos tiempos de Coronavirus.

Por este motivo el jefe comunal hizo entrega de mercaderías, alimentos naturales como frutas y verduras y elementos de limpiezas. También se expuso por parte de la comunidad la problemática de los caminos y las soluciones en cuanto a jornales para poder ejecutar trabajos de mantenimientos en los caminos de herradura hasta esa comunidad que se encuentra a más de 12 hs de caminata desde el pueblo de Tilcara.

Estuvieron presentes el Intendente Ricardo Romero, la presidenta del Concejo Deliberante Yolanda Girón, el Concejal Carlos Rueda , la referente de la comunidad Roxana Gregorio y vecinos de el Durazno quienes arribaron al pueblo en esta semana.