Arrestado tras robar herramientas de construcción

En la madrugada del domingo, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad, conocido delincuente y recuperaron herramientas de construcción, que habían sido sustraídas de una vivienda ubicada en el Barrio San Martín.
Foto ilustrativa.

Personal de la Comisaria Seccional 44º, con asiento en el barrio San Martín, en la madrugada del domingo, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad,  conocido delincuente y recuperaron herramientas de construcción, que habían sido sustraídas de una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 02:50, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por calle Florida, fueron alertados por una mujer de 38 años, quien refirió que un sujeto minutos antes del patio de su casa ubicada en calle Tres de Febrero, sustrajo herramientas de construcción, sindicando al mismo cuando huía por la zona.

Por tal motivo los uniformados salieron en persecución del inculpado, dándole alcance y aprehender al mismo a pocas cuadras del lugar, quien en el transcurso de su escape arrojó en la vía pública los bienes sustraídos, tratándose de tres palas y un pico.

Posteriormente los policías trasladaron al delincuente hacia la unidad actuante, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto que cuenta con un frondoso prontuario policial, quedó alojado a disposición de la justicia.