Cayeron falsos inspectores municipales en Barrio San Pedrito

Además les secuestraron un motovehículo en el que se movilizaban y papales aparentemente apócrifos a nombre de otras personas.

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del viernes último, en un sector del barrio San Pedrito, procedió al arresto de dos sujetos de 37 años de edad, ya que los mismos se hacían pasar por inspectores de Control Comercial de la Municipalidad de esta ciudad, además les secuestraron un motovehiculo en el que se movilizaban y papales aparentemente apócrifos a nombres de otras personas. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 09:45, en circunstancias que efectivos policiales de la Unidad Motorizada, recorrían preventivamente por la intersección de la avenida Eva Perón y calle Telui, fueron alertados por un hombre quien refirió que dos masculinos se harían pasar por personal de Control Comercial del Municipio local, solicitando dinero a los comerciantes de la zona y que éstos se movilizan a bordo de un motovehiculo.

En tal sentido los policías contando con la descripción de los protagonistas, realizaron un rastrillaje por el sector y de esta manera lograron individualizar a los masculinos, cuando se movilizaban por las calles Cochabamba y Puesto del Márquez, razón por lo cual fueron demorados. A raíz de esto se procedió al secuestro de un motovehiculo de marca Rouser por falta de documentación, una mochila conteniendo una carpeta con papeles de permiso provisorio a nombres de otras personas, y una corbata con el logo impreso de la municipalidad, además entre sus pertenencias se incautó una suma de dinero en efectivo.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas, junto a los elementos secuestrados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde el propietario de un local comercial radicó la denuncia pertinente del caso suscitado y tras la misma los falsos inspectores quedaron alojados a disposición de la justicia.