En el inicio de la tercera semana de cuarentena total en Bolivia, las muertes por coronavirus escalan a 14

 

Aníbal Cruz informó que este lunes se confirmaron 11 nuevos casos positivos, con lo que la cifra de contagiados en el país ascendió a 194

 

De acuerdo con el reporte del lunes 6 de abril, hasta las 16:00, la cifra de personas contagiadas con coronavirus en Bolivia ascendió a 194 casos, así lo confirmó esta noche el ministro de Salud, Aníbal Cruz.

La autoridad explicó que este lunes se registró el deceso de tres personas a consecuencia del virus, una de las víctimas falleció en la ciudad de Cochabamba y dos en la ciudad de La Paz. Con este nuevo dato, se eleva a 14 la cifra de personas fallecidas por el coronavirus.

“Hasta las 16:00 de este lunes se han confirmado en Bolivia 11 nuevos casos de coronavirus, de los cuales en el departamento de La Paz se han confirmado cinco casos, tres casos en Potosí, en Santa Cruz tres casos nuevos, de esta manera el número total de afectados en nuestro país asciende a 194 casos”, declaró Cruz.

Con relación a los decesos, la autoridad explicó que uno de ellos falleció en el municipio de Cochabamba, era un hombre de 66 años que había viajado a Santa Cruz. En tanto que los otros fallecidos se registraron en la ciudad de La Paz, una mujer de 62 años y un hombre de 67 años, ambos presentaban enfermedades de base.

 

El Deber.