Alto Comedero: Secuestran un auto cuyo conductor manejaba de manera zigzagueante

El masculino junto al rodado incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 62º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Personal de la División Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía, durante la noche del miércoles último, tras rápida intervención procedió a la demora de un sujeto de 49 años de edad, y al secuestro de un automóvil en el cual circulaba de forma zigzagueante por un tramo de la ruta nacional 9, altura del barrio Alto Comedero. El masculino junto al rodado incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 62º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:30, en circunstancias que personal de la citada división, transitaba por ruta 9, con destino a su base en Alto Comedero, y al encontrarse a la altura semáforo ubicado en inmediaciones del local bailable Zaigua, visualizó un vehículo que circulaba de forma zigzagueante, cuyo conductor se encontraría en aparente estado de ebriedad.

A raíz de esto, los uniformados tras rápida intervención, procedió a detener la marcha del vehículo de marca Peugeot 504, color blanco a un costado de la banquina, el cual era conducido por un hombre único ocupante del rodado.

Seguidamente personal interviniente dio participación del caso a los efectivos de la Comisaria Seccional 62º, que por jurisdicción corresponde, tras lo cual en colaboración de sus pares, trasladaron dicho vehículo y al conductor a la sede policial, a fines de labrar las respectivas actas y diligencias pertinentes, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.