Ova Sabatini, desesperado: «Iría a Italia a contagiarme con Oriana»

El padre de la cantante manifestó al aire que pese a que el segundo test dio negativo "no termina de confiar" y está mal emocionalmente. Los detalles.

Una de las noticias que más preocupó a la farándula argentina llegó con el sorpresivo video que grabó hace unos días Oriana Sabatini en el que reveló para sus seguidores, el fandom y la prensa que se había hecho el test de coronavirus y tanto ella como Paulo Dybala habían dado positivo. Pese a que Catherine Fulop dio varios móviles actualizando el minuto a minuto de su hija, fue en esta oportunidad Ova Sabatini el que se infiltró en el móvil con Intrusos (América) y dio su descargo.

Lejos de quedarse relajado sacó a relucir su costado más padrazo y disparó una exagerada frase que causó la ternura de las figuras de América: «Quizás me ven por fuera y como soy así musculoso doy otra imagen. Pero yo tengo lágrima fácil, soy re sensible y en este momento lo único que haría es tomarme un avión a Italia, ir a abrazar a mi hija, contagiarme de coronavirus y quedarme ahí con ella».

Frente a su reacción Cathy le sonrió con ternura mientras lo calmaba con un mimo en el hombro y Jorge Rial le contestó: «Te conozco y me imagino lo que debés estar pasando es cierto que sos re sensible, pero tranquilo». «Por ahora dio 50% esperemos que llegue pronto el otro 50% para que toda la familia quede tranquila de que la nena está bien -risas-«, añadió Adrián Pallares.

Si bien lograron descontracturarlo de su preocupación, saltó en el móvil que el novio de Tiziana (su hija menor) trajo a su casa al novio para pasar la cuarentena. Al respecto acotó con una cara de ‘solo a mi’ : «Sí es cierto. Estamos en estas. Lo tenemos acá, la que me faltaba – risas-. Pero bueno lo importante es que estamos todos juntos en casa haciendo la cuarentena. Cathy cocina y yo el otro día pasé la aspiradora», acotó entre una sonrisa pícara.

Por otra parte, Catherine aseguró que Dybala aún no se realizó el segundo chequeo, pero que estuvo con fiebre y todos los síntomas, aunque su familia está en perfecto estado. En el caso de Ori, solo resgistró síntomas, pero no tuvo fiebre y tiene hechos dos test que se contradicen: uno que sí y otro que no. ¿Cuál será el desempate para su salud?. Esperemos que negativo, principalmente, por la salud mental de Ova. ¡No aguanta más!