Club Deportivo Lujan suma su colaboración a las entidades provinciales que lo requieran

Los “Granates” determinaron el pasado fin de semana que será importante poner sus instalaciones a disposición del Comité Operativo de Emergencia.

Después de que varios clubes decidieran brindar sus instalaciones en caso de que la lucha que lleva la provincia contra la propagación de Pandemia del COVID-19, la entidad que es liderada por Luis Rodolfo Civardi, decidió poner al club a disposición de la entidad que lo requiera. Esta medida fue tomada tras realizar una charla entre los dirigentes.

Sin dudas, Lujan es uno de los clubes que viene trabajando desde hace mucho tiempo en lo que son sus instalaciones, hoy cuentan con instalaciones que pueden ser bien aprovechadas por el COE si así lo requieres. Como así también lo que es el salón que tienen en la planta alta del club.

Por otro lado, también se intentó disponer del albergue, pero por tiempo no está a disposición ya que aún no se logró terminar. Sin embargo, la buena voluntad de los dirigentes surgió debido a que en los últimos años ellos han tenido el apoyo de todos, tanto del Gobierno, como del municipio.

Es por eso que esta vez, los “Granates” decidieron poner su colaboración ante este momento complicado, el cual esperan que no pueda pasar a mayores, pero en caso de que sea así, poner todo a disposición para que se trabaje de la mejor manera.

“El Club Deportivo Luján anuncia a todos sus simpatizantes y al público en general que debido a la Emergencia Sanitaria Nacional, transmitidas por el COVID-19 (Coronavirus), pone a disposición de las máximas autoridades gubernamentales y municipales de la provincia nuestras instalaciones”.

Fue el mensaje emitido por la institución por las redes sociales, lugar clave en estas jornadas, ya que todo lo que acontece se informan por esas vías. Por eso a todos los que forman parte del club, piden que se agreguen tanto en Facebook como en Instagram Club Deportivo Lujan Oficial.

Con respecto a los trabajos domiciliaros que realizan todas las categorías, el presidente manifestó que pudo dialogar con todos “Lujan siempre se destacó por tener muchas disciplinas, trabajando en la formación de los chicos, no solo tenemos fútbol, sino que tenemos vóley y básquet. Tuve la oportunidad de hablar con la gente de cada disciplina, los cuales están todos tranquilos, en sus casas bajo una rutina que fue enviado por cada profesor una vez que se declaró la cuarentena”.

Por último, Civardi brindó un mensaje de conciencia “Hoy solo nos queda cuidarnos entre todos, nosotros como club debemos dar el mensaje y es lo que hacemos constantemente, si seguimos haciendo las cosas bien, seguramente muy pronto vamos a volver a estar todos juntos. Hay un equipo muy bueno que está trabajando de gran manera, por lo que debemos acatar las normas para que pase pronto”.