Ni el coronavirus frena al Kirchnerismo en su proyecto desestabilizador

Desde el bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy salieron al cruce de declaraciones del diputado Pedro Belizán, titular del bloque de legisladores Frente de Todos, quien ratifico su apoyo a la intervención del poder Judicial de Jujuy.

“Desde el Frente Cambia Jujuy reafirmamos que la intervención de poder judicial busca liberar a Milagro Sala y garantizar la impunidad para los investigados por corrupción pertenecientes al anterior gobierno” expresaron los diputados del oficialismo.

Más adelante señalaron que las expresiones del diputado opositor demuestran el miedo que tiene el legislador a sus pares del Kirchnerismo duro, y que ésa es la razón de fijar dicha posición, “El temor y la fragilidad ideológica, pone a Belizán al descubierto en la estrategia de desestabilizar el funcionamiento institucional en Jujuy” indicaron.

“Es un momento crítico para todos los argentinos por la Pandemia y los irresponsables de siempre, que gobernaron la provincia por más de 30 años, continúan con planteos mezquinos, sin propuestas serias y políticas baratas. Ni el coronavirus frena al Kirchnerismo en su proyecto desestabilizador” denunciaron.

Expusieron luego que hay una operación política organizada por el kirchnerismo de desestabilizar a un gobierno democrático y que el pedido de intervención al poder Judicial busca, además, de la liberación de Milagro Sala, garantizar la impunidad a quienes denominan “presos políticos” y que no son más que “políticos presos, que robaron recursos que iban a darle calidad de vida a los pobres”.

Recordaron que fue el bloque de diputados del Frente de Todos quien protegió al Fiscal General del Superior Tribunal, Alejandro Ficoseco, no permitiendo el avance del juicio político que se le seguía en la Legislatura, cuando “todo el pueblo jujeño sabe que Ficoseco fue cómplice de haber dejado prescribir más de 30 causas contra Milagro Sala” puntualizaron.

“No vamos a permitir que sectores minoritarios pretendan el retorno de la violencia, vamos a defender el respeto institucional que hay entre el gobernador Gerardo Morales y el presidente Alberto Fernández; el pueblo jujeño pondera la buena relación entre nación y provincia y le dijo basta a su manera de hacer política basado en el agravio y la agresión. Por eso somos categóricos al afirmar:  Jujuy no se toca, no vamos a volver al pasado de violencia, corrupción y clientelismo” concluyeron.