Un joven mochilero que era buscado resultó estar detenido en una comisaría de Jujuy

José Rodrigo Donadio era buscado por sus seres queridos. Llegó a recorrer la Quebrada hace 10 días, y no se reportó nunca con ellos.

Los seres queridos de José Rodrigo Donadio habían empezado desde Buenos Aires, una campaña en redes sociales para dar con él. Es que hace más de 10 días llegó a Jujuy para recorrer la Quebrada, pero no se reportó nunca y llevó temor a sus familiares.

Por este motivo es que habían iniciado una extensa campaña por redes sociales para dar con el paradero del joven. Pero resulta, es que desde el martes Donadio está preso en la comisaría del barrio Sargentio Cabral.

Había sido detenido junto a otra persona el martes por la noche, cuando se encontraba merodeando entre vehículos estacionados en avenida 19 de Abril, en el centro de San Salvador de Jujuy. Cuando fue interrogado por los efectivos no habrían podido justificar qué hacían en el lugar.

El mochilero fue detenido junto a otro hombre en la noche del martes  en circunstancias en que se encontraba merodeando entre vehículos estacionados en avenida 19 de Abril, al ser interrogado por los efectivos que hacía en el lugar  no pudo justificar que hacían allí, por lo que fueron arrestados.

En este momento, Donadio, se encuentra a disposición de la Fiscalía de Alto Comedero, mientras averiguan antecedentes penales.