Tras ocho meses de estar cerrada abre la fábrica Nueva Neba

La empresa apuesta a fortalecer la industria nacional.


A partir de una fuerte apuesta realizada por el Grupo Libson, y tras 8 meses de estar cerrada, la fábrica reabrió sus puertas bajo el nombre de Nueva NEBA.

Con una inversión estimada de 185 millones de pesos prevista para los próximos 2 años, la fábrica ubicada en El Pantanillo (San Fernando del Valle de Catamarca) se puso en marcha el próximo con una producción inicial de 45,000 unidades anuales entre heladeras y freezers.

Para poner en marcha la fábrica, la empresa mantuvo las fuentes de trabajo del 100% de los empleados y apunta a duplicar la plantilla en los primeros meses, con el objetivo principal de potenciar la producción, para alcanzar las 85.000 unidades anuales para 2021.

“Priorizando la industria nacional y con precios accesibles, lanzaremos nuevos modelos apostando a la innovación, la calidad, el diseño y el bajo consumo”, declaró el Director Comercial de la empresa Cristian Alfaro. A lo que agregó: “En esta nueva etapa nos propusimos preservar los puestos de trabajo y crecer rápidamente para el desarrollo de NEBA”.