En vacaciones, el club comenzó un año con muchas expectativas y con grandes propósitos. Las categorías que tiene el club están divididas por horarios, y cuenta con la categoría para los más chiquititos hasta la primera.
Los distintos planteles son participes del torneo organizado por la Federación Jujeña de Voleibol en el cual siempre son candidatos a pelear los primeros puestos. Lo destacable es que participan con todas las categorías que posee el club que es lo que más les importa, que jueguen y participen todos los chicos.
La institución además participa en encuentros fuera de la provincia con el objetivo de poder ganar mayor experiencia y aprovechando cada encuentro que les toque disputar. Otro de los objetivos es captar la mayor cantidad de deportistas para poder hacer una gran base de chicos en donde la idea es que vayan a entrenar, se sientan cómodos, se hagan amigos, puedan interactuar entre ellos y a partir de la amistad y tras formar un buen grupo, formar nuevos equipos sea más fácil. Asimismo, el propósito es mantener el proceso que vienen realizando, ya que varias categorías se han destacado en varios torneos dentro y fuera de la provincia, en los que pudieron ser parte durante el año pasado, la idea es seguir trabajando con la misma línea para estar siempre entre los tres primeros.
El objetivo del club es poder participar en cada competencia haciéndolo de la mejor manera, llegar a formar buenos equipos competitivos y esto se podrá realizar mientras tengan una gran base en cuanto a chicos y que mantengan un buen entrenamiento. Por eso es que esperan que se sumen más chicos, en especial en la parte formativa.
Por otro lado, desde la comisión organizadora del club, afirmaron que el balance general en cuanto a la disciplina es muy bueno porque hay gran aceptación, la participación de los chicos es masiva asique con eso. Algo que destacan es el acompañamiento de los padres que siempre están presentes en todos los entrenamientos, ellos ayudan siempre, acompañan y apoyan al equipo. Si es que tienen que hacer algún evento, rifas o algunas otras cosas para recaudar fondos para comprar materiales, siempre aportan su granito de arena.
La disciplina cuenta con una buena cantidad de chicos que asisten a las practicas, que se esfuerzan día a día en cada entrenamiento y al momento de disputar los encuentros dan lo mejor de sí. Por eso es que desde el club esperan que el fruto de todo este esfuerzo que vienen realizando se vea a lo largo de cada competencia y seguro que todo tendrá un resultado muy positivo.
En esta nueva etapa en la que los deportistas asisten a la escuela, podrán sumarse a los distintos planteles en ambas ramas en nuevos horarios, todos están invitados a acercarse al club. Los nuevos horarios entrenamientos son los lunes miércoles y viernes para las categorías masculinas y femenina. Los lunes y viernes en los horarios de 8 a 9:30 y los miercoles de 9 a 10:30.
Las inscripciones se realizan en los horarios de entrenamientos, y los profesores son Luis Flores, José Aramayo y Martín Flores.