El DT Arnaldo “Cacho” Sialle sabe que no contará con Diego López quien llego a la quinta amonestación y será baja para visitar al “Cervecero” por lo cual ahí ya deberá realizar de manera obligada una modificación.
El bosquejo de equipo, hoy, indica que no tendrá a “Fores” López, pero si podrá contar con Ezequiel Gallegos, volante con mejor manejo de pelota que ya cumplió la fecha de suspensión. Todavía es prematuro poder armar un posible once, pero también puede aparecer Rodrigo Morales, quien parecía que iba a ser titular ante Defensores de Belgrano, pero terminó jugando Ferreyra en esa posición.
Será una semana larga que servirá para el que entrenador siga imprimiendo su filosofía de juego a sus dirigidos y estos puedan asimilar rápidamente en estas diez fechas.
En cuanto a lo realizado en este inicio de un nuevo ciclo, fue el central Sebastián Sánchez quien habló y avisó “Este es el camino, da bronca porque lo pudimos haber ganado pero una mal decisión nos deja de nuevo sin los tres puntos”.
“No es que nos vivimos quejando, pero cuando la imagen es clara uno tiene que marcar las cosas”, destacó el mendocino. También bajo un mensaje de tranquilidad. “Esto en lo personal ya lo viví en Gimnasia, nosotros somos los primeros que estamos trabajando para salir y debemos mantenernos con calma, llegó un nuevo cuerpo técnico con las mismas intenciones. Es momento de estar todos juntos y apoyarnos para salir rápidamente de esta situación”. “Es verdad que verse ahí preocupa, pero nos debe ocupar y sabemos que estamos ahí todos, hay que ganar rápidamente y no permitir que se nos alejen”, cerró Sánchez.