Encontraron el cadáver de Otero flotando en el dique Las Maderas

Tiene entre 5 y 6 días de descomposición. Oscar Otero Pérez, era el hombre que era intensamente buscado desde hace varios días.

En la tarde del sábado vecinos del dique Las Maderas encontraron un cuerpo flotando en el agua. Según confirmaron fuentes policiales, no descartan que se trate de Oscar Eduardo Otero Pérez, quien había desaparecido el lunes pasado.

Después de la alarma de los vecinos, efectivos de la Policía lacustre retiraron el cadáver del dique. A primera vista y por su estado de descomposición, habrían pasado entre cinco y seis días desde la muerte. Sin embargo, los resultados de la autopsia serán los que determinarán el momento y las causas del fallecimiento.

La confirmación de esta noticia la realizó Marcos Otero y adelantó que recién el martes, luego de los estudios de rigor, le entregarían el cuerpo.

No se pudo determinar todavía las causales del deceso de este hombre de 30 años, algo que con los estudios se determinará.

Otero Pérez es jujeño pero vive en Buenos Aires. Había llegado a la provincia para traer de regreso a su hijo de ocho años y desapareció cuando estaba por viajar de regreso.