Atlético El Carmen consiguió la clasificación al vencer a Tiro y Gimnasia de San Pedro

El “Chacarero” ultimó al “Lobo” sampedreño, que se despidió del torneo Federal 2020.

Con un justo triunfo club Atlético el Carmen no hizo más que dejar expuesto una vez más, el desconcierto y la ineficiencia que caracterizó a Sociedad de Tiro y Gimnasia, en su participación en el certamen. Triunfo y clasificación para el equipo de la ciudad del Carmen, quienes se suman al lote de equipos que formaran parte de la segunda fase.

Tarde de domingo esperada con muchas ansias de parte de ambos equipos, buscando sellar su pasaporte a una nueva instancia. Un equipo sampedreño que dejó el crédito abierto ante el empate, con el ya clasificado expreso periqueño, más que nada por la actitud con la cual disputó el encuentro.

Esperando se encontraba el local, que venía de sufrir una goleada en la ciudad de Perico y buscaba despejar todo tipo de dudas, pero con la ventaja de disponer de dos resultados: empatar o ganar; los mismos servirían para cumplir su objetivo en esta parte del año.

Con el pitazo inicial alrededor de las 17hs. La pelota empezaba a rodar y una vez más ponía en evidencia el desorden del equipo lobo, que se alimentó con el paso de los minutos por el bajo y desconocido rendimiento de muchos de sus jugadores, que veían como espectadores de lujo el paulatino crecimiento futbolístico y anímico del equipo chacarero, que finalmente obtuvo su premio a los 33′ del segundo tiempo con el de Agustín Quispe, el delantero que saltó al campo de juego con la casaca número 11. Esto no hizo más que extinguir todo tipo de esperanza del visitante que trataba de llegar al arco rival con amor propio, pero con mucho desorden, aliviando el trabajo defensivo y no generando ningún peligro al arco defendido por José Bravo. Una escena que se repitió hasta que el árbitro señaló la mitad de la cancha y su vez despedía al equipo de Sociedad de Tiro y Gimnasia de su desabrida participación, en la actual edición del Torneo Federal Regional Amateurs.

El goleador de la tarde Agustín Quispe al finalizar el encuentro compartía su balance del mismo. » Un poco más tranquilo, pero sabemos que nos falta más rodaje, somos conscientes que tuvimos partidos en donde no demostramos nada. Ahora a entrenar a full sabemos que tenemos dos semanas por delante de entrenamiento. Somos conscientes que tenemos grandes jugadores y que nos falta conocernos más en el campo de juego. Como siempre este triunfo hoy más que nunca va a dedicado a la gente que siempre nos está acompañando»

 

 

Síntesis

Atlético El Carmen (1): Bravo; Vilca, Torrico, Bejarano, Subieta; Gutierrez, Diaz, Justiniano Quispe; A. Romero y F. Romero. DT: Luis Condori.

S.T. y Gimnasia de San Pedro (0): Nicolás Yecora, Cárdenas, Luis Gerbán, Rodríguez, L. Córdoba; P. Córdoba, Díaz, Denis y Torres; Aparicio y Sánchez. DT: José Luis Córdoba.

El único gol de la tarde lo convirtió Agustín Quispe (Club Atlético El Carmen)

Estadio de Club Atlético El Carmen. Hora de inicio: 17:00 hs

Arbitro del encuentro: Walter Augusto Cardozo de la Liga Jujeña. Línea 1 Villegas Roberto. Línea 2 Terán Víctor.