Acompañaron el ministro de Infraestructura Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el secretario de Energía, Mario Pizarro; el titular de la SUSEPU, Héctor Simone; funcionarios municipales y vecinos beneficiarios.
El primer mandatario ponderó el apoyo de los municipios y el equipo técnico del ministerio de infraestructura para abrir distintas bocas de recepción en los barrios para el reempadronamiento de la Tarifa Social Energética.
“Este reempadronamiento nos permite ver que familias necesitan el beneficio, porque existían funcionarios, empresarios, legisladores y por otro lado gente que si necesitaba el apoyo. Falta que más familias se incorporen y para reempadronarse no hay cupo, la convocatoria queda abierta permanentemente”, indicó Morales.
Asimismo, el Gobernador afirmó que Jujuy es la única provincia que tiene tarifa social del NOA, donde con un aporte de 20 millones de pesos todos los meses familias jujeñas puedan acceder al beneficio.
“Además hemos hecho un aporte de subsidio para las familias que tienen otro tipo de situación. Seguiremos trabajando así, escuchando a la gente y respondiendo sus necesidades”, finalizó Morales.
En su oportunidad, el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio señalo que “con el reempradonamiento de la Tarifa Social estamos demostrando que vamos a lado de la gente”.