Superliga: Argentinos Juniors vs. Rosario Central, un duelo con copas en juego

El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos; contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TNT Sports.

Argentinos Juniors y Rosario Central animarán esta noche un duelo clave en la pelea por el ingreso a las copas continentales, en el inicio de la 23ra y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con River y Boca «cortados» en la pelea por la corona, en la carrera por entrar a las copas los siguen ocho equipos apretados en tres puntos.

Ambos tienen 36 unidades (igual que Vélez Sarsfield, Lanús y Racing Club) y jugarán con la calculadora en la mano: un empate les garantizará el acceso a la Sudamericana y, más aún, los pondrá transitoriamente en los puestos de Copa Libertadores (pero en este caso a la espera de otros resultados).

Probables formaciones

Argentinos: Chaves; Angeleri, Torrén, Caruzzo y Gómez; Romero, Vera, Moyano y Andrade; Silva y Hauche. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Ledesma; D. Martínez, Laso, Novaretti y Brítez; Rius, Ojeda, Rinaudo, Pereyra y F. Martínez; Ruben. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Ariel Penel. Cancha: Argentinos Juniors. Hora de inicio: 21.10. TV: TNT Sports.