El “Lobo” necesita el triunfo ante Defensores de Belgrano

Inicia esta noche el ciclo de Sialle en Gimnasia, sin margen de error y con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no gana desde hace cinco fechas y buscará recuperarse hoy, frente al escolta Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 20° de la Primera Nacional.   El partido se jugará en el estadio “23 de Agosto”, desde las 21.30 y será controlado por Adrián Franklin.

El “Lobo” de Sialle saldrá esta noche a borrar la imagen que dejó en su última presentación de visitante ante Tigre donde perdió y se encendieron las alarmas sobre el futuro de este equipo que a medida que pasaron las fechas se fue quedando sin energía. Un triunfo traerá oxígeno para este momento y con esa tranquilidad  se podra preparar los próximos partidos. “Cacho” metió mano en la formación titular y hará cinco modificaciones, Sebastián Sánchez por Cazula, Ignacio Sanabria por el lesionado Diago Giménez, luego en la mitad de la cancha, Matías Sánchez volverá a la titularidad en lugar de Matías Carabajal. Mientras que, Martín Prost reemplazará a Ezequiel Gallegos (expulsado) y Daniel Juárez irá en lugar de Mauro Buono.

En tanto que el banco de suplentes estará conformado por Carlos De Giorgi, Álvaro Cazula, Diego López, Enzo Paredes, Gabriel Méndez, Matías Carabajal, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

“Un cambio de aire siempre es bueno, ahora está éste Cuerpo Técnico con otra idea que de a poco vamos conociendo, él fue concreto y esperemos mañana (por hoy) poder plasmarlo”, destacó el central Sebastián Sánchez. Sobre su regreso al equipo titular, el referente no quiso confirmarlo, pero si exteriorizó su deseo de volver “Uno quiere y trabaja para eso, pero son decisión del DT. Lo que si estamos predispuestos todos para revertir este momento”. Sobre el momento que pasa el equipo en el torneo, sostuvo. Ante este mal momento el defensor, lanzó “Estamos teniendo muchas críticas, el apoyo no está siendo el que queremos, pero desde adentro estamos convencido que lo sacaremos”. Mirarse en la última posición es algo que más que preocupar, los ocupa y así lo manifiesta el mendocino “No es lindo, pero sabemos que si ganamos nos escapamos, estamos todos muy comprimidos por eso debemos estar tranquilos y trabajar. Si logramos eso las cosas se van a ir dando solo porque dependemos de nosotros mismos”.  Sobre el rival, Sánchez contestó “Ellos van a tirar pelotazos y ahí tenemos que estar atentos. “Nos dio tranquilidad y confianza, eso es fundamental pero ahora debemos ganar”, cerró uno de los referentes de Gimnasia.

Formaciones:

Gimnasia (J): Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Iván Bella, Daniel Juárez; Gonzalo Castillejos y Martín Prost. DT: Arnaldo Sialle.

Defensores de Belgrano: Sebastiano Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Adrián Franklin. Asistentes: Gerardo Lencina y Pascual Fernández. Cuarto árbitro: Francisco Acosta.

Inicio: 21:30. Estadio: “23 de Agosto”.