El sueño de jugar de manera federada es una realidad para la institución de Alto Comedero, quién en este 2020 estará debutando de manera oficial. La idea de los dirigentes por el momento es tratar de presentar todas las categorías iniciando desde escuelas de fútbol hasta la primera.
Para la misma, ya tiene su complejo para jugar con todas las categorías, salvo con la primera y la reserva. Es por eso que Montalvo, presidente de la institución, junto con otros dirigentes, están trabajando para conseguir un escenario donde puedan actuar de local.
Por ahora la opción más factible es la cancha que se encuentra en la Tupac Amaru, escenario que fue presentado por varios clubes pero siempre con femenino. Esta vez la idea es presentarlo para el masculino.
Las charlas se encuentran avanzadas, así que hasta el viernes tienen en mente confirmar la misma, ya que el lunes deberá presentar ante los delegados un campo de juego. Caso contrario jugará en su cancha solamente con las otras categorías.
Por último, hoy confirmarán las pruebas para todas las categorías, así la gente que se quiera sumar lo pueda hacer, ya sea del barrio o de otras zonas.