El Teatro Mitre presenta “Operación Bahía Aventura”, un espectáculo para la familia

El show se dará este sábado 7 de marzo desde las 19 en la sala mayor del coliseo jujeño. Se trata de un musical donde encontraremos canciones, coreografías, diversión y mucho por aprender.

Llegan al teatro los cachorros más reconocidos por todos los chicos. Operación Bahía Aventura es el gran show canino, más importante. Un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color. Un espectáculo multimedia para toda la familia, en el cual grandes y chicos pasarán un momento inolvidable. Una historia musical brillante que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía.

Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodean cotidianamente.

Un show donde conocemos a fondo a nuestros personajes favoritos y además podremos interactuar con ellos (cantar, bailar), y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones.

¿Podrán nuestros cachorros solucionar los problemas que se les presenten?¿podremos ayudarlos? Es momento de que vivamos con ellos esta gran misión.

Un show pensado no solo para chicos sino para los grandes también. Las entradas ya están a la venta en la Boletería del Teatro Mitre.