Reportan dos muertes más por fenómenos naturales

Un hombre fue arrastrado por el río y una mujer fue alcanzada por un rayo.

Suman ocho. Otras dos personas, una mujer y un hombre, perdieron la vida producto de los fenómenos naturales que ocurren en el Departamento de Potosí, de acuerdo con el último informe al que ayer accedió El Potosí.

El jueves por la tarde, una mujer falleció producto de la descarga eléctrica de un rayo en el sector de Puma Loma, que está ubicado detrás del Cerro Rico de Potosí.

La mujer fue identificada como Sabina, de 50 años de edad. De acuerdo con la información, la mujer fue alcanzada por el rayo cuando usaba un teléfono inalámbrico, porque aparentemente realizaba una llamada.

Sus restos mortales fueron inhumados ayer, luego de que su cuerpo fue velado por sus allegados en la zona de Huachacalla.

Se prevé que la Dirección de Gestión Riesgos(DGR) informe con más detalle sobre lo ocurrido en esa zona.

Asimismo, se informó que un hombre fue encontrado sin vida en el municipio de Cotagaita. El cuerpo del ciudadano aún no fue identificado y la Policía desarrolla la investigación.

De acuerdo con el informe preliminar al que accedió El Potosí, el hombre de 40 años aproximadamente habría sido arrastrado por el río.