El resto de los colegios de la ciudad mantendrán sus clases habituales, siempre y cuando no ocurra alguna contingencia. Esta suspensión se debe a los anuncios de movilizaciones convocadas en la ciudad para este «Súper lunes».
A través de un comunicado, la corporación señala que «nuestro deber como sostenedores es velar por la seguridad de las comunidades educativas al interior de sus escuelas y liceos, es por ello que en virtud de los múltiples llamados a movilizaciones convocados para este lunes 2 de marzo, los siguientes establecimientos verán suspendidas sus clases».
Los liceos que suspenderán sus clases para mañana lunes serán los siguientes: Liceo Técnico A-14, Liceo la Portada A-22, Liceo Marta Narea Díaz A-17, Liceo Mario Bahamonde Silva A-15, Liceo Industrial Eulogio Moneo A-16, Liceo Domingo Herrera B-13, Instituto Jerardo Muñoz Campos A-12, Liceo Politécnico Los Arenales y el Liceo Andrés Sabella B-29.
Cabe señalar que el resto de los colegios de la ciudad mantendrán sus clases habituales, siempre y cuando no ocurra alguna contingencia durante la jornada.