Hockey: Gimnasia y Esgrima suma una nueva disciplina deportiva

El club sigue apostando a la implementación de más disciplinas, y en esta oportunidad se sumará el hockey femenino. Por eso es que desde sus redes sociales compartió la invitación para personas desde los 7 años en adelante a sumarse para conformarán las distintas categorías.

La institución albiceleste en los últimos ha demostrado su eficiencia y buena administración en la incorporación de nuevas disciplinas, obteniendo, importantísimos logros como en las arte marciales dentro del ámbito local, provincial y nacional.

Además, en nuestra provincia la disciplina crece día a día, se suman nuevos lugares para poder competir como la nueva cancha sintética de Libertador, además, desde la asociación jujeña se dictan diferentes cursos e importantes capacitaciones.

Asimismo, hace unos días el staff de Profesores de la disciplina inició su capacitación junto al Head Coach, José Miranda, en busca de sumar la mayor cantidad de conceptos técnicos y tácticos de cara al inicio de la disciplina.

Los entrenamientos, se llevarán a cabo en las instalaciones del RIM 20, los días lunes, miércoles y viernes desde las 15 hasta las 18 horas. Aquellos interesados en formar parte de las diferentes categorías deberán acercarse a las oficinas del club ubicado en calle Humahuaca n° 95 y deberán presentar 2 fotos 4×4, fotocopia del dni, electrocardiograma y ficha médica. Para más información, comunicarse al tel. 3885819341.