El Club General Belgrano busca con esfuerzo saldar la deuda con la Liga Jujeña

El equipo “Decano” se encuentra complicado económicamente y desde hace tiempo se aboca a buscar fondos para poder sanear las arcas.

El equipo más añejo que tiene la entidad del fútbol jujeño, desde hace algunos años no viene pasando por un buen momento desde lo financiero, es por eso que el objetivo propuesto por los directivos para este 2020 es salir a flote en este aspecto.

Desde el inicio del año están buscando en primera instancia saldar la deuda que es realmente considerable. Ante esta situación, el pasado fin de semana llevó adelante una Lota Familiar con muy buena respuesta, la misma ayudó a conseguir fondos para ir de a poco ir achicando la deuda con la liga.

Uno de los artífices de dicha levantada en lo económico es Mario Giménez, quien además de colaborar para reflotar al club, está trabajando como entrenador del primer equipo y de reserva, él se ha trasformado en un gran motivador del vecindario, que busca sumar gente en lo deportivo, como en lo institucional.

El equipo viene entrenando desde hace un mes con buenos resultados en lo físico, por lo que se espera terminar de buena manera esta semana, mientras que recién volverían a los trabajos el próximo martes, debido a que el entrenador ya empezará a realizar amistosos teniendo en mente uno para el miércoles, todavía con rival a confirmar.

En los próximos días, la comisión directiva quiere seguir trabajando en busca de la levantada financiera, por lo que pondrá manos a la obra con la captación de socios, ya que el barrio se mostró unido en estos tiempos de “vacas flacas”, dejando en claro que colaborará para que el “Decano” salga adelante. Además dentro de poco saldrá una nueva Lota para seguir juntando el dinero que deje sin deuda y empezar la temporada en cero.