El ministro Arroyo volverá hoy a la provincia para ver en persona lo que está pasando

Afirman que el titular del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quiere "saber de primera mano lo que está pasando" en la provincia.

El titular del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció que hoy regresará a la provincia de Salta. Fue el responsable del Centro de Referencia de la cartera provincial de Desarrollo Social, Miguel Calabró, quien confirmó esta información.

Precisamente, Salta4400 detalló que el funcionario nacional “vuelve a Salta porque quiere estar en terreno quiere saber lo que está pasando de primera mano”.

Según el portal El Expreso de Salta, Calabró sostuvo: “El mensaje que me transmitió cuando asumí fue muy claro, trabajar con estamentos municipales y provinciales, todos juntos”. En esa línea, indicó que el próximo jueves el ministro estará en la Provincia a lo largo de todo el día. Durante su paso por el territorio, señaló que el dirigente participará de reuniones con funcionarios provinciales y autoridades de las comunidades en el norte provincial.

El titular del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció que el jueves 20 regresará a la provincia de Salta. Fue el responsable del Centro de Referencia de la cartera provincial de Desarrollo Social, Miguel Calabró, quien confirmó esta información.

Precisamente, Salta4400 detalló que el funcionario nacional “vuelve a Salta porque quiere estar en terreno quiere saber lo que está pasando de primera mano”.

Según el portal El Expreso de Salta, Calabró sostuvo: “El mensaje que me transmitió cuando asumí fue muy claro, trabajar con estamentos municipales y provinciales, todos juntos”. En esa línea, indicó que el próximo jueves el ministro estará en la Provincia a lo largo de todo el día. Durante su paso por el territorio, señaló que el dirigente participará de reuniones con funcionarios provinciales y autoridades de las comunidades en el norte provincial.

Daniel Arroyo en Salta

En primer lugar, el referente del Centro de Referencia destacó que “Arroyo se da cuenta de lo importante que es tratar con las comunidades, aportar al desarrollo local”. “No puede ser que llevemos bolsones de proteínas cuando allá hay”, exclamó. Además, remarcó que “se instalan grandes empresas en el norte para producir y nosotros se las tengamos que llevar desde acá”. A su vez, aludió que el funcionario de Nación “está en contacto permanente con la gente de la Provincia”. “Viene a seguir empoderando, con su presencia motoriza, dinamiza”, valoró.