Todo listo para el Jueves de Comadres en el Complejo Akerman Millares

En el marco de “Sentí Palpalá”, el municipio palpaleño, anunció la cartelera para este jueves 20 del corriente, evento que se concretará de 14 a 20 horas, en el complejo Akerman Millares. Entrada general sumamente accesible, $150, con grupos reconocidos.

En el marco de “Sentí Palpalá”, la Municipalidad de la ciudad a través de conferencia una prensa en el despacho de Intendencia, anunció la cartelera del “Jueves de Comadres, evento que se realizará este jueves 20 del corriente, de 14 a 20 horas, en el Complejo Akerman Millares, ubicado en el barrio Constitución de la ciudad siderúrgica o en caso de lluvia en el estadio Deportivo y Cultural Palpalá en el barrio Canal de Beagle. El costo de las entradas se fijó a un precio totalmente accesible, $150, y las mismas podrás adquirirse anticipadamente en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de 8 a 13, incluso el jueves. Y el otro punto de venta está en avenida Catalano esquina Italia del barrio San Martín de 10 a 13 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.

En la jornada carnestolenda actuarán: La Cantada, Ternura, Ternura, Coroico, Tupac 7 y Norma de América. Además, habrá puestos de comidas, elección reina de comadres, premios sorpresas y playa de estacionamiento.

Es importante destacar, que en caso de lluvia, el evento no se suspende y por ese motivo se trasladará al Estadio Deportivo y Cultural Palpalá.

Justamente en la rueda de prensa el concejal Hugo Sosa, dio inicio diciendo que “en el marco de lo que hemos denominado Carnaval de Todos, estamos presentando el Jueves de Comadres, planificado para este jueves, un evento del cual tenemos el orgullo de que los padrinos sean la gente del grupo La Cantada, a quienes agradezco su presencia Y ahora están todos invitados para este jueves a partir de las 14 horas, en el Complejo Akerman Millares, si el tiempo lo permite, en caso de lluvia se trasladará al estadio Deportivo”, empezó contando.

Continuando, el edil señaló que “el programa contará con la participación de diferentes números artísticos para garantizar el éxito de este jueves de comadres. Hay dos puntos de venta para entradas anticipadas, en el Cine Teatro AHZ y en la esquina de avenida Catalano y esquina Italia del barrio San Martín. Además, el día del evento también se venderán en el mismo predio, el precio está fijado en $150”. Por último, Sosa señaló que “habrá un gran despliegue de seguridad para que toda la familia pueda concurrir sin tener ningún tipo de inconvenientes, esta todo previsto para desarrollar el evento de esta magnitud que Palpalá no lo tenía. Queremos desde el municipio, que Palpalá sea una ciudad de eventos”, adelantó.

Por su parte, los hermanos Oscar y Néstor González, integrantes del grupo La Cantada, manifestaron que “es un placer y un gran honor, que el señor intendente de Palpalá se haya acordado de nosotros siendo sampedreños, eso nos pone muy contentos porque significa que nuestra música no solo es de San Pedro, sino de toda la provincia, representamos a todo Jujuy y hoy poder estar en Palpalá como padrinos y cantar este jueves en este evento muy lindo, organizado por la Municipalidad de Palpalá, es una felicidad para nosotros”. Además, destacaron que “es un honor poder compartir escenario con grandes artistas como Norma, Coroico, Ternura y Tupac7, referentes de nuestro carnaval jujeño. Hacemos extensiva la invitación a toda la gente de Palpalá, San Salvador, Perico, San Pedro y todo Jujuy que seguramente se va a llegar porque es una linda oportunidad que está brindando el  municipio palpaleño a sólo $150, un costo muy bajo para que puedan aprovechar”.