Regional Amateur: Sportivo Alberdi ganó en Mosconi y Monterrico se impuso de local

En los partidos de la Zona Nº 3, hubo triunfos de los equipos jujeños sobre los salteños que integran el grupo.

La Zona Nº3 del Regional Amateur la integran dos equipos jujeños y dos salteños. En esta oportunidad ambos triunfos quedaron en poder de nuestros comprovincianos, ya que Sportivo Alberdi (Libertador General San Martín) ganó un partido durísimo de visitante en General Mosconi, sobre Unión Madereros por 3 a 2.

Abrió el marcador Segovia a los 5′ PT de penal para Sportivo Alberdi. El empate no tardó en llegar, ya que a los 10 minutos de esa primera mitad, Areruma igualó las acciones para Unión Madereros.

Cuando el reloj marcaba 18 minutos, Alberdi consiguió nuevamente la ventaja, ya que Ojeda puso el segundo.  Ya en el complemento estiró las cifras el elenco ledesmense, ya que a los 37′ Segovia puso el 3 a 1. El descuento y que a la postre sería definitivo llegó a dos minutos del final, por intermedio de Ruiz para Madereros.

Monterrico San Vicente, por su parte, de local venció 3 a 2 a Deportivo Tabacal y se trepó a lo más alto de la tabla con 7 unidades, seguido por Alberdi y Tabacal que acumulan 4, cerrando Unión Madereros con tan solo una unidad.

Los goles del partido jugado en la ciudad tabacalera fueron de Aucachai, Chichuy y Solorza (MSV) y Álvarez x 2 (UM).